Conoce nuestros 4 tipos de tratamientos y terapias para mamás
Drenaje linfático
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y rítmicos, que favorecen la circulación, mejorando cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos. Estimula el retorno linfático y venoso, metabolizando y desechando toxinas. También desinflama y mejora la función renal.
Apoya la desintoxicación y desinflamación del cuerpo sin interrumpir el proceso biológico de lactancia y el postparto. También ayuda a recuperar tu talla y tu peso sin ser riesgoso para tu salud o la de tu bebé.
Inspirados en los tradicionales baños mexicanos, creamos esta relajante experiencia que apoyará tu recuperación, ayudándote a eliminar toxinas, líquidos y cansancio acumulados. Este tratamiento integral comprende masajes con aceites esenciales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Se trabaja con una presión de suave a media, estimulando el sistema nervioso central y la producción de endorfinas, provocando la relajación muscular profunda, activando el flujo de energía, mejorando la circulación, eliminando el cansancio acumulado e induciendo el sueño. Puede ayudar a disminuir dolores musculares y articulares, gracias a las manipulaciones que se realizan.
Se lleva a cabo principalmente en la zona del cuerpo que acumule más presión o peso y, por ende, tenga más contracturas (cuello, espalda y hombros), al aliviar la tensión corporal, mejora la circulación sanguínea y linfática.
El masaje con pindas ayurvédicas o masaje sabai proviene de la enseñanza tradicional india, que al contacto con la piel logra dar una sensación de confort, tranquilidad, descanso y frescura. Se alivian dolores y molestias musculares, ayuda a desinflamar y desintoxicar, hidratar y nutrir la piel, activa el sistema circulatorio y nervioso, revitaliza las funciones naturales del organismo y mejora la función celular.